Debido a una información que circula en redes sociales y mensajes de Whatsapp, relacionada con una supuesta encuesta en la que se ofrece dinero por recomendar a contactos y 20 grupos de whatsapp, ULTIMAVERSION.COM.CO se dio a la tarea de consultarle a la empresa Coca Cola sobre la veracidad de dicha información y esta fue la respuesta:

“Hola, En los últimos días se ha compartido a través de cadena de WhatsApp información sobre supuestos premios entregados por Coca-Cola a cambio de responder una encuesta de percepción de la compañía. Esta información es completamente falsa y engañosa. Ni Coca-Cola, ni sus embotelladores autorizados están gestionando estas rifas u ofreciendo estas recompensas. Por lo tanto, alertamos a la ciudadanía para no caer o replicar dichas cadenas fraudulentas y les recomendamos no abrir ningún enlace sospechoso”.

Así las cosas, absténgase de enviar encuestas falsas por cadenas de whatApp, mientras usted y otras personas envían o diligencian datos, los creadores de las encuestas falsas ganan centavos de dólares por el tráfico o visitas en los portales donde son publicados. Antes de hacerlo consulte los canales oficiales y verifique que las extensión http:// tenga la letra s que representa seguridad en el sitio, así: https://.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!