Por: Jafithmo

Organizaciones de base, líderes y lideresas representantes de diferentes sectores se dieron cita a la convocatoria que realizó la Administración Municipal a través de la Oficina Asesora de Planeación y la Secretaría de Hacienda para construir de manera conjunta el presupuesto participativo de la vigencia 2020.

Todos los sectores participaron en las mesas de trabajo para exponer y construir con la administración el proyecto de acuerdo del presupuesto 2020.

El  día martes 29 de octubre por parte de la administración se hará la presentación de cómo quedó  el proyecto de presupuesto.

Alexander Álvarez Huguet, presidente de Asoediles, presentó un balance positivo de la jornada de trabajo e indicó que fueron recopilados todos los insumos necesarios para que las dependencias tuvieran como referencia las necesidades de cada uno de los sectores.

De igual forma, el presidente de Asoediles dijo que estos espacios sirven para concertar con la administración municipal, destacó la buena asistencia en indició que se cumplieron las expectativas y se cumplió con las metas trazadas.

A su turno, Yucelis Rada Barbur, Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, manifestó que con la instalación de las mesas la comunidad y sectores asistentes hicieron sus respectivos planteamientos con el fin de recepcionados para confrontarlos con la línea base que se tiene de presupuesto, indicó que todos los sectores presentaron sus propuestas y puntualizó que el día martes 29 de octubre por parte de la administración se hará la presentación de cómo quedó  el proyecto de presupuesto.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!