Desde el jueves 27 a las 10:45am, hasta el viernes 28 de febrero a la misma hora estará abierta la convocatoria en el Sistema Maestro de Mineducación.

La administración municipal ´Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo´, a través de la Secretaría de Educación, se permite informarle a la comunidad en general que, Ciénaga abrió su primera convocatoria en el área de matemáticas en la Institución Educativa Técnica de Comercio Virginia Gómez, desde hoy jueves 27 de febrero hasta mañana viernes 28 de febrero a la misma hora.

El alcalde Luis Alberto Samper invita a todos los docentes del área de matemáticas del municipio a postularse para aplicar a esta plaza disponible a través del Sistema Maestro.

Es importante aclarar que, el Sistema Maestro es una plataforma del Ministerio de Educación Nacional para mejorar los procesos de selección y vinculación de docentes provisionales en vacantes definitivas acorde al mérito para avanzar en cuanto a la calidad educativa del país de manera transparente y ágil.

Recuerda que, para participar en la convocatoria, los aspirantes primero deberán inscribirse en la plataforma Sistema Maestro del Ministerio de Educación Nacional, luego diligenciar el formulario, cumplir con lo requerido en la resolución 15683 del 2016, la resolución 253 del 2019 expedida por el MEN y aplicar a la vacante disponible.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!