Con los permisos otorgados por la Alcaldía las Fiestas del Mar se pueden realizar sin contratiempos.

La Secretaría de Gobierno Distrital expidió “PERMISO ESPECIAL FIESTAS NACIONALES DEL MAR 60 AÑOS” a la Oficina de Turismo departamental luego de que ésta aportara toda la documentación requerida desde la Alcaldía Distrital.

El  secretario de Gobierno Adolfo Bula, emitió un oficio el día 25 de julio en donde contextualiza que el pasado 22 de julio desde la Oficina de Turismo Departamental liderada por Fidel vargas Salcedo, fue solicitado “concepto favorable acompañamiento y visto bueno para la realización de eventos en el marco de las fiesta nacional del mar 2019”

Frente a la anterior solicitud, la Secretaría de Gobierno negó la solicitud interpuesta y conmina a que se abstenga de ocupar indebidamente el espacio público sin autorización. A menos que se subsanen enviando los requisitos referenciados antes de las 12:00 meridiano del 26 de julio de 2019.

Así las cosas, la Oficina de Turismo Departamental cumplió con todos los documentos y le fue entregado los respectivos permisos.

Por lo anterior, propios y turistas podrán disfrutar de las festividades organizadas para esta versión en los 60 años de la Fiesta Nacional del Mar 2019.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!