La conflagración registrada en el sótano del centro comercial Buenavista l fue sofocada con la utilización de seis máquinas del cuerpo de Bomberos de Barranquilla.
Otra vez un incendio registrado la noche del sábado 6 de julio en el centro comercial Buenavista en la ciudad de Barranquilla, generó pánico en los comerciantes y en el público que acudía a los establecimientos.
Una fuerte explosión generada en el sótano donde se encuentra la subestación eléctrica habría sido la causa de la conflagración.
Con el apoyo de seis máquinas del cuerpo de Bomberos del distrito y miembros de la vigilancia del centro comercial, se logró controlar la situación y sofocar las llamas.
El público fue evacuado del CC de manera oportuna para prever cualquier situación que comprometiera a los ciudadanos.
Una vez controlada la situación, las autoridades y organismos de socorro valoraron las causas para determinar las pérdidas ocasionadas en el incendio registrado luego de una fuerte explosión.
Por fortuna no hubo heridos ni pérdidas humanas, sólo daños materiales. Es importante recordar que el pasado 5 de mayo del presente año en la asotea del Buenavista ll también hubo un voraz incendio.