14 de julio de 2024

UVNOTICIAS

Noche sangrienta en Ciénaga, dos personas fueron asesinadas al interior de una vivienda

2 minutos de lectura

A la fecha van 20 homicidios en los tres primeros meses del 2024 en la municipalidad.

Nuevamente se vio alterada la tranquilidad en el municipio de Ciénaga, al conocerse un caso de doble homicidio registrado en el barrio obrero la noche de ayer jueves a las 9:00 pm , de acuerdo con la versión oficial de las autoridades  manifestó un familiar que se encontraban en la casa cuando un sujeto con casco ingresa y acciona un arma de fuego hacia las dos víctimas una de ellas fallece en el sillón de la sala y la otra víctima fue trasladada por la comunidad al hospital San Cristóbal donde posteriormente fallece por la gravedad de las heridas.

Las dos víctimas que residían en una vivienda ubicada en la calle 27 con carrera 17 del barrio obrero fueron identificadas como:  Iván Segundo Bolaños Pérez de 53 años de edad y su compañera sentimental fue identificada como Niurka Nazareth Portillo Martínez, de 40 años de edad de nacionalidad Colombo-venezolana y quien deja un niño de 13 años de edad huérfano.

 Sobre este acto violento, hombres de inteligencia de la Sijin iniciaron las respectivas investigaciones y al referenciar la identidad de las víctimas en la base de datos del Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA)reportaron que Iván Segundo Bolaños Pérez, fue indiciado por el delito de tráfico de estupefacientes en el año 2012. A su turno, la consulta de su compañera sentimental arroja que fue indiciada en el 2019 por el delito de estafa. Sin embargo, las pesquisas determinarán los móviles del doble crimen con el fin de establecer si guardan o no alguna relación con las anotaciones.

Este doble homicidio se suma a dos más registrados en las últimas 24 horas, debido a que  el día miércoles dos hombres dedicados al servicio de cobra diario fueron asesinados en el corregimiento de Sevillano, área rural plana del municipio en momentos en que ejercían su labor comercial.

 A la fecha, en lo corrido del 2024 un total de 20 personas han sido asesinadas con arma de fuego en esta municipalidad, es oportuno recordar que las medidas de restricción del parrillero hombre fueron implementadas por la Alcaldía de Ciénaga los días viernes, sábado, domingo y festivos para minimizar los índices de violencia suscitados, a partir de este viernes las autoridades de policía nuevamente ejercerán controles en diferentes puntos del municipio.

#ULTIMAVERSION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
WhatsApp
Tiktok
Telegram
RSS
Seguir por correo electrónico
error: Content is protected !!