Ejército y Policía garantizan tranquilidad a la comunidad con la presencia de más tropas en los corregimientos de la parte alta del municipio.

Desde el 31 de mayo el Ejército Nacional duplicó sus tropas y  la Policía Nacional también hace presencia en el sector. La administración municipal ´Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo´, le da un parte de tranquilidad a la comunidad y le hace un llamado a no dejarse llevar por falsos rumores.

El Secretario de Gobierno, Héctor Zuleta Rovira por instrucciones del alcalde Luis Alberto Tete Samper, lideró un Consejo Extraordinario de Seguridad, con la finalidad de atender el llamado de la comunidad de los corregimientos de Palmor, Siberia y San Pedro de la parte alta del municipio, ante la presunta presencia de grupos armados al margen de la ley en el sector.

El jefe de la cartera de Gobierno,  Héctor Zuleta Rovira afirmó que, “no existe  denuncias formales o actos que confirmen la presencia de grupos armados al margen de la ley en el sector, pero desde los próximos días el Ejército Nacional, la Policía Nacional, la Personería, la Defensoría del Pueblo y la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana estarán haciendo presencia en los corregimientos de la parte alta del municipio”.

Así mismo, la Policía Metropolitana de Santa Marta garantizó la presencia permanente a través de la Estación de Policía de Palmor, para proteger a la comunidad y la seguridad del corregimiento.

En cuanto al batallón N° 6 de Ejercito Nacional está realizando contralores en el sector, es importante recordar  que, desde el 31 de mayo el Ejército Nacional duplicó sus tropas en los corregimientos de San Pedro, San Javier y Palmor.

La administración municipal ´Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo´, le da un parte de tranquilidad a la comunidad y le hace un llamado a no dejarse llevar por falsos rumores, se están realizando todas las investigaciones, de igual forma, la presencia de la Policía Nacional y Ejército Nacional está garantizada.

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!