En el marco del cumplimiento normativo  obligado por el Decreto 2242 de 2015 y Artículo 617 del Estatuto Tributario, como la expedición, recibo, rechazo y conservación. La  factura electrónica: Es el documento que soporta transacciones de venta bienes y/o servicios, que se expide y recibe en  formato electrónico.

Por ello, si su negocio o empresa  necesita facturar electrónicamente, la alternativa eficiente y eficaz la ofrece la empresa   DEMIL400.COM   con 21 años de conocimiento y experiencia del talento humano garantizando una confianza y credibilidad en sus clientes al desarrollar soluciones que satisfacen procesos empresariales.

DEMIL400.COM   tiene presencia nacional y su especialización es la  consultoría en tecnología informática, dedicada al desarrollo de soluciones de software; la asesoría en arquitectura empresarial; la gestión de proyectos; y la interventoría de sistemas de información, planeación estratégica y tecnología integral.

En contexto, ¿Necesita facturar electrónicamente? No lo piense más,  DEMIL400.COM soluciona su necesidad tecnológica,  la consigna de la empresa es: “Nos renovamos constantemente para ofrecer soluciones vanguardistas y rápidas a clientes de todo tamaño”.

Contactos al 3003398550 o al correo electrónico info@demil400.com

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!