Foto: Archivo personal Madeleine Montes C.

La envidia sería la hipótesis más sólida según versión de familiares

Como Madeleine Montes Castillo de 48 años de edad oriunda del municipio de Ciénaga, Magdalena, fue identificada la mujer asesinada en el municipio de Baranoa- Atlántico en horas de la noche de este martes 22 de septiembre en el restaurante de su propiedad de razón social  Black y White.

Según el reporte de la Policía del Atlántico, indica “llegan a la parte externa del establecimiento dos personas de sexo masculino en una motocicleta, donde el parrillero desciende, se acerca a la víctima y sin mediar palabra acciona el arma en una oportunidad contra su humanidad”.

 Por este asesinato las autoridades ya tienen un retrato hablado del presunto homicida y ofrecen 10 millones de pesos en recompensa a quien de información de conduzca a la captura de los autores materiales del hecho.

Versiones de  Carlos Bello, ex pareja sentimental de Madeleine Montes  Castillo, manifestó que el crimen de la mujer obedece a la envidia puesto que  “No tenía amenazas, ni extorsión, ni tampoco nada sentimental. Se tiene como sospecha la envidia porque no dejan progresar a nadie”, recalcó  Bello.

Una vez registrado el crimen, efectivos de la Sijín iniciaron las respectivas pesquisas para establecer los móviles que causaron consternación en el barrio 20 de julio del municipio de Baranoa.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON  HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!