La meta semestral es crear la red de emprendedores del municipio de Ciénaga con el liderazgo de la IES Infotep, para implementar espacios de formación innovadora, creativa y de desarrollo empresarial, entre los diferentes sectores productivos del ente territorial.

En el marco de la política de emprendimiento, innovación y creatividad de la IES INFOTEP de Ciénaga, Magdalena, junto al plan de acción del modelo de Emprendimiento VEAN, se gestan espacios para la integración de los diferentes actores inmersos en la apropiación del emprendimiento en el municipio y su área de influencia.

Para el impulso de este modelo, se han definido unas mesas de trabajo para la articulación de actividades y la elaboración de proyectos entre las diferentes asociaciones  del ente territorial y la oficina de emprendimiento de la institución de educación superior.

Jhon Viloria, líder de procesos de la unidad de emprendimiento VEAN, sostuvo que como objetivo semestral, se busca la creación de la red de emprendedores del municipio, liderada por la IES INFOTEP para la formación e implementación de mentorías a los miembros de la red de emprendedores.

En este caso, la mesa de trabajo está compuesta por Jiobana Polo Burgos,  coordinadora de la oficina de la mujer de la alcaldía municipal de Ciénaga, Fernando Fontalvo Julio, director de la ONG “Ey Te Cuento” y Oscar Candanoza, director de la fundación Mar Adentro.

Con estas mentorías y mesas de trabajo, la IES INFOTEP y el modelo de emprendimiento VEAN desea fomentar la cultura de emprendimiento en los diferentes actores inmersos en la comunidad local.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

#UVN

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!