Una  vez se conoció que turistas han acudido masivamente a las playas de la ciudad, la alcaldesa Virna Jhonson, dijo que pese a las solicitudes de extremar medidas más drásticas el Ministerio del Interior no consideró pertinente el cierre de playas en Santa Marta.

De igual forma indicó la primera autoridad en su cuenta el Twitter Pedí a las autoridades contundencia en los controles a las medidas y no ser permisivas con quienes las incumplen. De todos nosotros depende seguir adelante y victoriosos.

Seguidamente puntualizó: en este puente festivo y en los días que vienen, les exigimos a los samarios y turistas mucha disciplina, es la salud de miles de familias que ponen en riesgo, incluso las suyas. Intensificamos los controles, pero es lamentable que encontremos personas que no les importa su salud.

Es importante destacar que las playas del Rodadero fueron cerradas por cumplirse el aforo reglamentado, en las primeras horas de este domingo se evidenció una masiva asistencia de turista que no tienen en cuenta el distanciamiento y el autocuidado violando con esto los protocolos de bioseguridad, establecido por las autoridades.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!