Foto: César Carrión - Presidencia
Metro de Bogotá no tiene reversa, dijo el Presidente Duque tras firma del contrato de concesión

Al intervenir en el acto donde la Empresa Metro de Bogotá y la sociedad Metro Línea 1 S.A.S. suscribieron el contrato de concesión para la construcción del Metro en la capital del país, el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, señaló que ‘a partir de este momento el Metro no tiene reversa’.

“Por décadas (la capital) tenía este sueño. Hoy se cumple un paso más y yo diría que el paso más importante, que es la firma del contrato. A partir de este momento el Metro no tiene reversa; a partir de este momento empieza la construcción formal del Metro de Bogotá; a partir de este momento empieza la transformación de nuestra ciudad capital; a partir de este momento se hace la inversión más grande en la historia de la ciudad”, resaltó el Mandatario, al momento de destacar que “a partir de este momento se inician 60 mil sueños, que son los trabajadores que van a entrar a este proyecto”.

Durante la firma del documento, que tuvo lugar en la Casa de Nariño, el Jefe de Estado aseguró que este proyecto de infraestructura le va a cambiar la vida a Bogotá para siempre.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!