La masiva acogida de los magdalenenses en apenas 5 días de Ferias de la Equidad y su amplia oferta de 107 servicios sociales y de restitución de derechos fundamentales, gestionados por el Gobernador Carlos Caicedo, confirmó este miércoles desde el municipio de Ciénaga por qué el gobierno del Cambio es el gobierno departamental con mayor favorabilidad en Colombia.

Así lo manifestó el Gobernador Caicedo, durante la instalación de las Ferias de la Equidad en Ciénaga, la primera en la historia de la segunda ciudad del Magdalena, donde la comunidad respaldó lo expresado por el ejecutivo departamental.

“Esta administración pública quedó evaluada como la de mejor aceptación en Colombia, lo que quiere decir que pese a las dificultades todo es posible cuando se trabaja con compromiso y fuerza por el cambio en la vida de la gente. Nos debemos al pueblo, el pueblo es nuestro jefe, por eso mientras el presidente Duque se reunía con los alcaldes, congresistas y diputados del ‘Pacto de Ciénaga’, el pueblo respaldaba nuestra gestión con su masiva asistencia a las Ferias de la Equidad”, recalcó el gobernante.

Entre las más de 2.500 personas que correspondieron con beneplácito a esta importante gestión del Gobernador, a través de su participación en las Ferias, destacan la madre cabeza de hogar Ana Mercede Muñoz y la adulta mayor, Estela Melo, quien además es víctima del conflicto y quien fue una de las usuarias más felices en el transcurso de la feria.

“En 6 meses que solicité cita a mi EPS para atención en salud nunca me atendieron. Hoy vine a las Ferias y me atendieron en odontología, citología y otros servicios totalmente gratis”, aseguró Ana Mercedes, mientras que doña Estela, manifestó que se sintió feliz en las Ferias, porque en sus palabras, “recibí asesoría como víctima y persona mayor. Con el gobernador Caicedo ahora sí se nota el Cambio en el Magdalena”.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!