A partir de este 16 de julio, el Departamento para la Prosperidad Social –DPS –, a través del programa ‘Familias en Acción’, estará entregando a los beneficiarios de Ciénaga, los incentivos económicos de salud y educación correspondientes al periodo febrero – marzo, con la novedad de un aumento del 10% en este 2019.

Por: Cyndi Vera Hernández

Un incremento del 10%, debido al aumento que hace el IPC anualmente a nivel nacional y que cobija a todos los beneficiaros del programa, tendrá el incentivo económico de ‘Familias en Acción’ a partir de la fecha, así lo anunció el enlace del programa en Ciénaga Ausberto Pertuz Miranda.

El programa ‘Familias en Acción’, estará liquidando el tercer pago de incentivos económicos a las más de 12.600 familias beneficiadas del municipio de Ciénaga, entregando los estímulos de salud y educación correspondientes a los periodos de verificación de periodo febrero – marzo de 2019.

Los incentivos se estarán cancelando a partir del 15 de julio para padres titulares no bancarizados (cobros por giro), y desde el 16 de julio, los pagos a padres bancarizados (cobros por tarjeta), ambas modalidades, serán efectuadas en el Banco Agrario y culminan el 5 de agosto del año en curso.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!