El evento se realizará de manera virtual del 17 al 20 de noviembre, y contará con una nutrida agenda con casos de éxito de emprendedores a nivel nacional.

Como parte de sus actividades de promoción de la cultura emprendedora, la Red de Emprendimiento del Magdalena llevará a cabo ‘Magdalena Emprende’, un espacio de aprendizaje y networking para emprendedores y microempresarios donde se socializarán temáticas alrededor de las tendencias del marketing, la transformación digital y alternativas de acceso a financiación para potenciar sus negocios.

Este gran evento se realizará en el marco de la Semana Global del Emprendimiento, el movimiento mundial que busca fortalecer la cultura emprendedora en 149 países a través de eventos y actividades simultáneas. Este año, debido a la coyuntura sanitaria, las sesiones se desarrollarán de manera virtual.

La iniciativa liderada por la Red de Emprendimiento del Magdalena es promovida por la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, la Fundación para el Desarrollo Microempresarial del Magdalena-Fundemicromag-, la Fundación Coomeva, Ciénaga Emprendedora, el Centro de innovación y emprendimiento de la Universidad del Magdalena, la Universidad Antonio Nariño, la Universidad Abierta y a Distancia, la Universidad Sergio Arboleda, la Universidad del Norte y la Universidad Cooperativa de Colombia.

Asimismo, el espacio contará con el apoyo de la Gobernación del Magdalena, la Federación Nacional de Comerciantes-Fenalco-, la Alcaldía de El Piñón, la Alcaldía del Banco, La Corporación Bolivariana del Norte CBN y la Alcaldía de Sabanas De San Ángel.

‘Magdalena Emprende’ contará con una nutrida agenda académica que tendrá lugar entre el 17 y 20 de noviembre, siendo un espacio donde los asistentes podrán conocer historias inspiradoras de emprendedores que compartirán sus experiencias y casos de éxito. En este sentido, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena invita a los emprendedores y empresarios a inscribirse a través de http://bit.ly/3ngIiqW donde también podrán conocer la agenda de webinars.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!