Foto: nicolasmaduro.org

Mientras que Venezuela anuncia que está en Alerta Naranja, Colombia no movilizará ninguna tropa a las fronteras con el vecino país.

Total prudencia ha tenido el gobierno del presidente Iván Duque al no ordenar el desplazamiento de tropas a las fronteras con Venezuela luego de los anuncios de Maduro de ordenar defender a soberanía y de anunciar también hacer ejercicios militares en la frontera con Colombia.

 A través de su cuenta en Twitter Nicolás Maduro dijo:  ” Llegó el momento de defender la soberanía y la paz nacional, desplegando toda nuestra capacidad de defensa para desmontar las pretensiones de guerra que se nos quieren imponer. ¡Que nuestra Victoria sea la Paz! “

De igual forma manifestó Maduro que “a partir de hoy comienzan los Ejercicios Militares Fronterizos “Soberanía y Paz 2019” para que juntos, en unión Cívico–Militar, despleguemos todos los sistemas defensivos que garanticen la Paz y la tranquilidad del pueblo venezolano”.

Frente a esta situación, el Presidente Duque ha obviado el tema, sin embargo en días pasado el mandatario colombiano manifestó: “Que ahora no salgan con bravuconadas a hablar de misiles en la zona de frontera, más bien en lugar de gastarse esa plata en misiles, que proteja al pueblo venezolano y le dé comida”, puntualizó Duque.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!