• Desde este 21 de mayo iniciará el  convenio con la Policía de Tránsito en el Distrito.
  • 20 uniformados de la Policía de Transito

Con el objetivo de controlar la movilidad en el Distrito de Santa Marta, en compañía de  agentes de tránsito y auxiliares este martes 21 de mayo comenzará la Policía de Tránsito.


El anuncio de este convenio fue suministrado por  Ernesto Castro, secretario de Movilidad del Distrito en estos términos: “Quiero darles a todos una buena noticia que después de mucho tiempo y después de una gestión por el alcalde Rafael Martínez para saldar unas deudas pendientes con la Policía, para hacer toda la gestión de que esté todo listo, a partir de mañana regresa la Policía de Tránsito a la ciudad de Santa Marta”, precisó el funcionario.

Para concretar el convenio solo falta la firma del alcalde encargado Andrés Rugeles Pineda, destacó Castro; en las primeras horas de este lunes fueron presentados los 20 uniformados que conformarán la Policía de Transito en el Distrito de Santa Marta.

Desde hace un año el Distrito no tenía convenio con la  DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTES DE LA POLICÍA NACIONAL – DITRA, con la entrada en vigencia de éste se espera que mejore la movilidad en el Distrito especialmente, en el control del parrillero hombre.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!