El común interrogante  mediante  redes sociales es   ¿Sentiste el temblor? Pero no es consultado qué daños materiales ocasionó el sismo en el epicentro y en  otros lugares.

Un poco antes de las 6:00 am en  el Sistema Geológico  Colombiano  reportó que  a las 5:59 am de este miércoles 15 de abril hubo un temblor de  magnitud 5.7, con profundidad 65 km, en  Mompox – Bolívar.

Luego del monitoreo el Servicio Geológico Colombiano identificó que el sismo también se sintió en Cartagena, varios municipios del centro y sur de Bolívar,  Bogotá, Córdoba, Sucre, Santander, Magdalena, Cesar, Antioquia y en algunos municipios  de  Venezuela.

Pérdidas  ocasionadas por el sismo

Por el momento, sólo se reportan pérdidas materiales en algunas viviendas en Mompox que presentan agrietamientos en las paredes, de igual manera en el municipio de El Banco Magdalena una pared se vino al suelo producto del movimiento telúrico.

En los últimos días los eventos sísmicos en el país han sido continuos  el más reciente se registró este 14 de abril a las 9:26 hora local en Zapatoca- Santander con  magnitud 3.1, y profundidad 145 km. Previo  al temblor de hoy también hubo sismo en México a las 4:40 am con magnitud de 5.7.

Daños materiales dejó el sismo de 5.7 en Mompox-Bolívar

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!