Longevos podrán cobrar la novena cuota del programa “Colombia Mayor” del 2019

Quienes por algún motivo de fuerza mayor no puedan cobrar en los días estipulados, tendrán la posibilidad de realizar el retiro hasta el día 10 de octubre de 2019

Por: Geraldine A. Hoyer Martínez

El gobierno ‘Ciénaga, Territorio de lo Posible’, la Secretaría de Gobierno y el Enlace de Adulto Mayor municipal, informan a la comunidad en general y en especial a los beneficiarios del Programa de Protección Social al Adulto Mayor “Colombia Mayor” que a partir del día viernes 27 de septiembre de 2019 se iniciarán los pagos correspondientes a la novena cuota del año 2019.

Los pagos se efectuarán sin interrupción alguna hasta el día 10 de octubre del 2019, en los puntos Efecty autorizados y seguirán en modalidad de pico y placa según el último digito de la cédula de forma escalonada, es decir, que el día viernes 27 de septiembre le corresponde a los documentos terminados en 1 y 2, el lunes 30 del mismo mes, a quienes terminen en 3 y 4, y así sucesivamente hasta llegar a 9 y 0.

Es necesario recordar, que los pagos se realizarán en los cinco puntos de Efecty autorizados en todo el municipio y tres en la parte alta (Palmor, San Pedro y San Javier) presentando de forma obligatoria la cédula de ciudadanía.

No obstante, si los abuelos por algún motivo de fuerza mayor no puedan cobrar en los días estipulados por la estrategia, tendrán la posibilidad de realizar el retiro del dinero hasta el día 10 de octubre de 2019.

Es necesario mencionar, que a partir de este mes, no se realizarán desbloqueos, pues, el abuelo que durante 4 meses consecutivos dejen de cobrar, inmediatamente será retirado del programa de forma definitiva.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!