​33 cursos integrados en 12 ejes temáticos relacionados con las oportunidades de los entornos digitales podrá realizar la comunidad cienaguera.

Por Jafithmo

El Ministerio TIC pone a disposición de los ciudadanos una serie de competencias para que los colombianos se formen de manera gratuita en 12 ejes temáticos relacionados con las oportunidades de los entornos digitales, lo único que usted debe tener es tiempo y motivación para convertirse en un verdadero líder digital.

El municipio de Ciénaga fue seleccionado junto a los municipios de Nueva Granada y Pijiño de Carmen con el fin de que más ciudadanos puedan certificarse en Ciudadano Digital.

Claudia Núñez, Directora de Apropiación del Ministerio TIC, invita a las personas a certificarse totalmente gratis a través de los cursos disponibles, de igual manera Silvia Sierra, formadora digital extendió invitación a la ciudadanía para no desaprovechar la oportunidad de convertirse en ciudadano digital.

¿Cuáles son los 12 ejes temáticos? Teletrabajo, Cultura Digital, Gobierno Digital, Alfabetización Digital, Etiqueta Digital, Comunicación Digital,Salud y Bienestar Digitales, Comercio Electrónico, Seguridad Digital, Acceso Digital, Leyes Digitales, Responsabilidades y Derechos digitales

A partir del 23 de agosto la formadora digital enviada al municipio por parte de la Unión Teporal Saber TIC estará socializando con líderes y ciudadanía interesada los mecanismos para la inscripción de los cursos presenciales.

Es importante que la ciudadanía conozca que para acceder a los cursos de todas estas competencias solo debe ingresar a www.ciudadaniadigital.gov.co ¡Todos son gratuitos!

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!