LAZO HUMANO CONTRA EL CÁNCER DE SENO

La Fundación Corazón Rosa lidera la convocatoria para que este miércoles 16 de octubre, a las 4:00 de la tarde, en la plazoleta Los
Almendros de la Universidad del Magdalena, unamos nuestras manos para conformar un gran lazo humano en la lucha contra el cáncer de seno.

Toda la comunidad académica de la Alma Máter y la ciudadanía en general están invitadas a participar de forma masiva en este acto, al que los asistentes deberán vestir de blanco o de rosado, a fin de dejar el registro fotográfico del gran lazo que simboliza internacionalmente la lucha contra el cáncer.

De esta manera, la Fundación Corazón Rosa y la Universidad del Magdalena, a través de la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social y la Dirección de Bienestar Universitario suman esfuerzos en el marco del mes de la prevención del cáncer de mama, que se celebra en todo el mundo cada octubre, con el fin de aumentar la atención y el apoyo a la sensibilización, la detección precoz y el tratamiento contra este mal.

Es preciso recordar que la Fundación Corazón Rosa apoya con sus programas a mujeres y niños diagnosticados con cáncer y por más de una
década se ha dedicado a llevar el mensaje de vida de que sí es posible actuar eficazmente contra la enfermedad.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!