Foto|El Informador

Sacó de la manga el peor argumento para oponerse a las iniciativas presentadas por Carlos Caicedo.

Lo que a continuación comentaremos es realmente un suceso propio de Ripley, aquel programa de televisión que mostraba hechos asombrosos a lo largo del mundo. Y lo es porque la Asamblea del Magdalena ha demostrado que se agarra de cualquier cosa para no aprobar los proyectos de ordenanza presentados por la Administración Departamental.

Primero el tema era que no había tiempo y ahora que hay un “vicio de forma”, pero es en realidad una auténtica leguleyada.

Según informó la mayoría opositora al cambio en la Asamblea del Magdalena los proyectos “no cumplieron con el reglamento interno estipulado en el Inciso 2 del artículo 131, en el cual se establece que los Proyectos de Ordenanzas son radicados en original y dos copias con su correspondiente exposición de motivos”.

“Si es muy cierto que los funcionarios de la Gobernación radicaron ante la Asamblea los proyectos de ordenanza, pero también es válido aclarar que dichos proyectos no contaban con los anexo correspondientes; el Secretario de Infraestructura en compañía del Secretario de Hacienda del Departamento presentaron sólo el original de los proyectos con la exposición de motivos exceptuando las dos copias que son indispensables para darle trámite a los proyectos”, dice con su tradicional caradura el subjúdice Julio David Alzamora, presidente de la Asamblea.

Después de esto queda claro que cualquier excusa es buena para meterle un palo en la rueda al gobierno de Carlos Caicedo.

#ULTIMAVERSION

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON  ULTIMAVERSION.COM.CO

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!