De acuerdo con la Gerente (e) de Air-e en el Magdalena, Zohe Ditta Berdugo, las acciones técnicas se llevarán a cabo en dos frentes para lo cual será necesario interrumpir el suministro eléctrico en varios sectores del municipio.

“En el circuito Ciénaga Norte se trabajará en el horario de 6:40 a.m. a 5:00 p.m.Durante este tiempo estarán sin energía los sectores de la Carrera 10 entre calles 8 y 13, Calle 9 con carrera 9, Sector Carrera 10B entre calles 8 y 9, Calle 12 con carrera 10B”, indicó.

Ditta Berdugo explicó que se percibirán interrupciones menores en los barrios Centenario, Costa Verde, Kennedy, Miramar, Nancy Polo, Paris, San Rafael, El Jardín Sector carrera 10 entre calles 9 y 14 al inicio y finalización de la jornada.

Simultáneamente en la fecha mencionada, se trabajará en un segundo frente sobre el circuito Ciénaga Centro desde las 6:40 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Para tal fin estarán sin energía los barrios Kennedy, Abajo, Micael Cotes, Las Delicias, Los Olivos.

Para efectos de transferencia se registrarán interrupciones en comienzo y término de la jornada en sectores aledaños y el municipio de Puebloviejo.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!