El mensaje espurio es compartido por los usuarios a través de  WhatsApp, Messenger, y Facebook, el creador del inoficioso mensaje ha logrado inquietar a quienes le dan credibilidad a la cadena.

Luego de la caída de las plataformas de Facebook, WhatsApp e Instagram el día de ayer y una vez reestablecidas en horas de la noche, empezó a rodar en las redes un mensaje consistente en informar a los usuarios que los servidores han estado ocupados y para resolver el problema deben reenviar el mensaje a por lo menos 10 o 15 de sus contactos, so pena de ser cancelada la cuenta y no tener posibilidad de chatear.

No obstante la fake news (noticias falsas), que se ha hecho viral en los dispositivos móviles y amenaza con cancelar las cuentas, se le suma el falso anuncio que las cuenta de WhatsApp tendrán que ser pagas para poder ingresar y chatear.

Última Versión le recomienda que hacer si le llega uno de estos mensajes.

  1. No caiga en la trampa de compartir el mensaje debido a que su cuenta no será cerrada si no comparte una cadena falsa.
  • Si usted no tiene un plan de datos, conexión a wifi o recarga jamás podría chatear en las aplicaciones, aunque Facebook  si ofrece un Modo Gratuito a sus usuarios.
  • Este mensaje se hizo viral en el 2016 cuando las plataformas presentaron intermitencia y tres años después volvió.
  • Cada vez que usted comparte esta cadena está llenado las arcas financieras de alguien que se le ocurrió viralizar la falsa información.
  • Facebook, no ha expedido ningún comunicado en donde amenaza a sus usuarios que cancelará sus cuentas.
  • NO PIERDA EL TIEMPO   

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!