Abogados del jugador manifestaron que está al día en sus obligaciones de manutención y educación de una de sus hijas.

La noticia fue confirmada por Miguel Raad, director del bufete de abogados Raad Berrío, a Caracol Radio, precisando que  el delantero está al día con sus responsabilidades, por lo tanto puede salir del país.
   
Los abogados del delantero Roger Martínez aseguraron  a Caracol Radio que:
Martínez “ha sido respetuoso de la ley colombiana, ha cumplido con todas las cuotas y además a constituido un fondo para la educación de la niña”, dijo a Efe el director del bufete de abogados de Raad Berrío, Miguel Raad.

En este orden, el jugador del América de México no debería tener “ningún inconveniente” para salir de Colombia y disputar la Copa América que comenzará el próximo 14 de junio.

Se indicó en el portal de la cadena radial que la controversia comenzó el pasado 25 de febrero cuando un juzgado de familia de Cartagena expidió una orden judicial en la que notificaba el embargo del 20 % del salario del futbolista, equivalente a unos 1.200 dólares.

La mitad de este dinero debe ser destinado a la manutención de una de sus hijas y la otra parte para cubrir sus estudios en un futuro.





By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!