La decisión inicial de un juez en el municipio de Puerto Colombia se dio como medida cautelar luego de que el representante legal de Centros Poblados presentara una acción de tutela.

Según informó la WRadio con el argumento de la protección al debido proceso para la Unión Temporal Centros Poblados, un juez promiscuo de Puerto Colombia (Atlántico) determinó una medida provisional de suspensión al proceso de caducidad del contrato que adelantaba el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

No obstante, horas después, el mismo juez promiscuo de municipio de Puerto Colombia, ordenó rechazar la acción de tutela presentada por Centros Poblados y remitirla al Juez Civil del Circuito de Barranquilla. El rechazo del juzgado se lee en el anexo.

Recientemente, el presidente de ETB, Sergio González Guzmán, aseguró que junto a su filial SkyNet está dispuesta a  mantener la oferta presentada en noviembre del 2020  en el millonario proyecto de centros digitales. Así, asegura que están a la espera de que MinTIC formalice su decisión para poner a la disposición de las instituciones educativas toda su capacidad.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

#UVN

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!