La droga incautada provenía de Cartagena y pretendía ser ingresada al distrito de Santa Marta.

La Policía Nacional, a través de uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, de la Metropolitana de Santa Marta, logran la captura de un hombre cuando transportaba en un vehículo 100 kilos de clorhidrato cocaína.

El capturado fue identificado como Sergio Manuel Pereira Diaz, quien conducía un vehículo tipo Duster de servicio especial de placas TVC- 815 por la carretera troncal del caribe, vía que comunica a Santa Marta con barranquilla y a la altura del sector conocido como la Y de Ciénaga, fue requerido en un puesto de control uniformados de la especialidad.

Allí los policías, proceden a una inspección del automotor, hallando en la parte trasera del baúl una maleta en la que iban camuflados 100 paquetes rectangulares que contenían la sustancia estupefaciente con un peso aproximado de 1 kilogramo cada uno.

Este vehículo cubría la ruta Cartagena- Santa Marta y según informaciones este sujeto al parecer pretendía ingresar el alcaloide a la capital del Magdalena, donde posteriormente seria enviado al extranjero por vía marítima hacia el extranjero y cuyo valor ascendería a los 500 mil dólares. 

Persona capturada fue puestas  disposición de las autoridades y judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!