La Policía Metropolitana de Santa Marta en las acciones desplegadas en el marco del “Plan 100 contra el microtráfico” y en coordinación con sus uniformados de la Unidad de Intervención Policial-UNIPOL, logran asestar un contundente resultado al capturar a una persona que conducía un vehículo taxi por la ciudad con 60 kilos de marihuana en su interior.
 
Mediante labores de seguimiento e investigación, uniformados de la Policía Nacional en una oportuna reacción, interceptan un vehículo taxi en la calle 34B con carrera 19D del barrio El Pando solicitándole un registro a su maletero e identificación del conductor.
 
Inicialmente, los policías identifican al conductor del taxi como Luis Eduardo Tovar Carrillo y luego de verificar el maletero, hallan en su interior 120 paquetes los cuales contenían en su interior marihuana equivalente a un peso de 60 kilos.

Coronel Jesús Manuel De Los Reyes


Seguidamente, esta persona es trasladada a las instalaciones de la URI de la Fiscalía para iniciar su proceso de judicialización por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes. Como dato adicional, se pudo establecer que la marihuana transportada en el taxi seria distribuida y comercializada en  la ciudad con el fin de lucrar los grupos delincuenciales organizados, que fueron afectados con la incautación del alucinógeno.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION


 

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!