*Este programa liderado por el gobernador Carlos Caicedo Omar tendrá su fase inicial el 3 de agosto.

Con gran entusiasmo y motivación, los jóvenes estudiantes de grados 10 y 11 de los colegios públicos de los 28 municipios no certificados del Magdalena participarán en la prueba de la fase inicial de las ‘Olimpiadas del Conocimiento’, la cual se realizará el próximo 3 de agosto.

Este es un programa liderado por el gobernador Carlos Caicedo que busca incentivar y motivar a los jóvenes a tener un mejor desempeño académico en áreas de conocimiento como lenguaje y matemáticas. Con esta iniciativa, los estudiantes serán reconocidos y premiados con el fin de valorar su preparación académica y resaltar su esfuerzo.

Las Olimpiadas se han convertido en espacio académico e interactivo para promover a la comunidad estudiantil a fortalecer sus conocimientos en las áreas mencionadas.

El programa consta de cuatro fases; en la primera todos los estudiantes de los grados 10 y 11 podrán presentar una prueba corta de clasificación; la segunda será formativa; en la tercera se realizarán las semifinales con preguntas en vivo; y la gran final.

Un evento sin precedentes para los jóvenes del Magdalena, donde los mejores estudiantes de todo el Departamento disputarán el primer lugar durante una final transmitida en vivo, con una velada cargada de premios y reconocimientos, entre los cuales se encuentran ‘Becas del Cambio’, computadores y otros estímulos por la excelencia educativa.

La Gobernación del Magdalena invita a los jóvenes de grados 10 y 11 de los colegios públicos del Departamento a presentar la prueba de la fase inicial, la cual se realizará del 3 al 7 de agosto, y podrán hacerlo por medio de nuestra página www.gobernaciondelmagdalena.com, botón La Nueva Escuela Virtual.

Para mayores informes comunicarse a las líneas telefónicas 301 329 0345 – 317 511 2568 o al correo educaciondepartamental@sedmagdalena.gov.co

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

#UVN

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!