Su encargo temporal va del 19 al 26 de julio de 2019, en el transcurso de la gobernadora deberá definir quién será el alcalde o alcaldesa encargada del municipio de Ciénaga.

En calidad de alcaldesa (e) del municipio de Ciénaga fue designada la ingeniera Civil Yucelis Rada Barbur quien ocupa el cargo de jefe de la oficina Asesora de Planeación de la entidad.

Yucelis Rada Barbur, fue encargada por el alcalde Edgardo Pérez Díaz mediante el decreto No.335 del 19 de julio de 2019 “POR MEDIO DEL CUAL SE ENCARGA A UN FUNCIONARIO DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL” y estará frente al cargo hasta el día 26 del mismo mes.

Al ser encargada la funcionaria destacó que “continuaremos con los procesos y obras gestionadas por la administración Ciénaga Territorio de lo Posible, liderada por el Alcalde elegido popularmente Edgardo Pérez Díaz”.

Dentro de los procesos a que se refiere la funcionaria son los relacionados con  los proyectos financiados con recursos del Sistema General de Regalías y otros que serán presentados en OCAD, así como los financiados con otros recursos y están contemplados en el Plan de Desarrollo Municipal 2016-2019.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!