Este jueves el volante samario fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Nacional.

En el marco de la presentación oficial del equipo antioqueños el nuevo volante manifestó que su anhelo es:  “volver a divertirse” jugando al fútbol después de haber vivido seis meses difíciles en el Rosario Central.

Destacó además que: “Sabemos de la importancia que tiene este club, su calidad. No hay que negar la grandeza que tiene Atlético Nacional como institución, con los hinchas y grandes jugadores que ha tenido”

Precisó además que: “He pasado seis meses difíciles en Argentina, se especularon muchas cosas, que era un irresponsable y que no quería jugar. Ir a Argentina era un sueño, como todo jugador, jugar en el exterior era un objetivo, no se logró como quería, pero ahora tengo la oportunidad de volver a Colombia a un gran club, con un objetivo claro, un compromiso con la hinchada y la institución que se lo merece y vamos a trabajar duro para conseguirlo”, acotó el samario.

De igual forma el nuevo jugador del Nacional destacó que es un honor llegar al club y ser dirigido por el profesor Juan Carlos Osorio. “Ojalá podamos entender lo que él quiere, él sabe lo que es este club, lo que pide la hinchada, en eso trabajaremos para darle todo a los que esperan mucho del equipo”.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!