El  alcalde Luis Alberto Tete Samper le solicitó al contratista de la obra una solución a la problemática presentada, logrando que el tramo de la vía se aumentara a 5 metros.

La administración municipal ‘Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo’ tiene como prioridad fundamental escuchar a las comunidades, en ese sentido y teniendo en cuenta las denuncias ciudadanas que se presentaron con respecto al proyecto de construcción de las vías alrededor del Parque del Sol, donde dichas calles presentaban unos anchos de vías que eran completamente irregulares, iniciaban en una longitud de 6 metros y terminaban en 4 metros.

Ante este hecho y por petición de la comunidad, el alcalde Luis Alberto Tete Samper le solicitó al contratista de la obra una solución a la problemática presentada, logrando que el tramo de la vía se aumentara a 5 metros.

Durante la visita realizada recientemente por la secretaria de Infraestructura y Desarrollo Social, Esilda Peña Morales, se pudo constatar que se cumplió a cabalidad con estas directrices por parte del mandatario municipal.

“En efecto encontramos que las vías están pavimentadas en su totalidad, los andenes se realizaron y que el proyecto está culminado.  Solamente quedan pendientes las conexiones del sistema de alcantarillado, ya que se perdieron 70 válvulas con las cuales hoy no disponemos y estamos haciendo todo lo posible para volverlas a ubicar y así poder recibir el proyecto de manera formal”. Puntualizó  la jefe de la cartera de infraestructura.

Estamos cumpliendo y cerrando los proyectos que se venían ejecutando y que habían presentado dificultades en el desarrollo de su ejecución, logrando de esta manera que las obras se culminen correctamente  en beneficio de la comunidad.

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!