El sujeto fue arrestado por la Policía, luego del llamado de la comunidad.

En el marco de la estrategia (PHND) “Plan Choque Noviembre – Diciembre” y en el desarrollo de actividades del “PLAN NAVIDAD”, La Policía Metropolitana de Santa Marta por medio de sus uniformados de la Estación de Policía Ciénaga capturan a un sujeto que en un acto de intolerancia agrede físicamente a su padre sin medir las consecuencias.

Mediante llamada al celular del cuadrante 8 de la Estación de Policía Ciénaga, los uniformados son alertados por la comunidad que en la calle 20 con carrera 21 del barrio Bellavista se está presentando una riña al interior de una residencia.

Al llegar al lugar, los uniformados verifican la situación que se estaba presentando y pueden notar que en la vivienda se estaba presentando una riña entre padre e hijo; en el lugar, los vecinos señalaron al señor JUAN CARLOS BLANCO como el directamente responsable de agredir a su señor padre causándoles algunos moretones en su cuerpo.

Los uniformados del cuadrante, proceden a capturar al sujeto por el delito de Lesiones Personales y es puesto a disposición de la Fiscalía Local de Ciénaga para que defina su situación judicial.

“Un llamado de la comunidad logra alertar a nuestros policias del cuadrante 8 de la Estación de Policía Ciénaga de la presencia de una riña en una vivienda, una vez estando en el lugar los uniformados verifican la situación y capturan al responsable de las lesiones en donde se concluye que en un acto de intolerancia, el hijo estaba agrediendo físicamente a su progenitor, el sujeto fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía”. Señalo el señor coronel Óscar Favían Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!