Desde junio de 2019  a diciembre  del mismo año les adeudan sus prestaciones sociales  de igual forma el mes de enero y 15 días de febrero de 2020.

Con un vídeo y despedidos de sus labores, más de 430 personas reclaman al  Agente Especial Interventor Ramón de la Rosa Montenegro  de la ESE Distrital Alejandro Prospero Reverend el pago de los meses laborados en la entidad, argumentan los ex trabajadores  de las áreas de servicio general, facturadores, auxiliares  de enfermería, médicos, especialistas, procesos, ágape y Servisalud que desde la intervención por parte de la Superintendencia de Salud en junio de 2019 hasta el mes de diciembre de la misma anualidad les adeudan sus prestaciones sociales.

De igual forma, el mes de enero de 2020 y 15 días laborados del mes de febrero del corriente; con esta manifestación de protesta los querellantes demuestran que la intervención de la Superservicios no ha funcionado en el distrito de Santa Marta.

Es de anotar que todo el personal que les adeudan sus prestaciones sociales estaba vinculado a través de tres cooperativas de trabajo asociado.

A eso se le suma la  intervención que realizó  la SuperSalud al Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche  por tener un  déficit que  fue identificado en 58 hallazgos realizado por la entidad.

#NosEnvían Intervención de Supersalud en la ESE Alejandro Prospero Reverend en deuda con más de 430 ex empleados #UltimaVersion

Publicado por Última Versión en Jueves, 14 de mayo de 2020

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!