Inició paro nacional de conductores este 23 de septiembre, anuncian que se tomará las vías del país

El anunciado paro por parte del  gremio  es para exigir la devolución de 45.000 licencias de conductores que no han podido trabajar por ser reincidentes.

Este 23 de septiembre desde las 00:00 horas  inicia el paro nacional de transportadores, así lo anunció Hernando Chávez,  representante de la Unión de Conductores a nivel nacional luego de sostener una reunión con el Ministerio de Transporte.

#ATENCION Este 23 de septiembre a partir de las cero horas inicia el paro de transportadores para exigir al Gobierno Nacional la no suspensión de licencias de conducción, Hernando Chávez representante de la Unión de Conductores hizo la convocatoria al paro.

Publicado por Última Versión en Domingo, 22 de septiembre de 2019

Al paro están convocados los conductores de camiones, mulas, taxis, flotas intermunicipales y  de servicios especiales  quienes marcharán este lunes para exigir la devolución de 45.000 licencias de conductores que no  han podido trabajar por reincidencia.

Este paro indefinido de transportadores tendrá mayor incidencia en siete localidades de Bogotá. Según la Policía Nacional, habrá concentraciones en puntos como los portales de TransMilenio de Usme, 80, Sur, 20 de Julio, Norte, los terminales del Sur y de Salitre, el Aeropuerto El Dorado, las entradas de Bogotá en Yomasa y Fontibón y Corabastos.

No obstante, el Hernando Chávez, dijo que estarán  “taponando vías en Colombia, entradas  y salidas a las ciudades, taponando aeropuertos, terminales, todas las vías, no circulará ningún carro, tan solo carros de emergencias, de lo contrario ningún vehículo podrá transitar, me hago responsable de todas las consecuencias pero carro que transite, que se atenga a las consecuencias” puntualizó el líder de la Unión de Conductores a nivel nacional.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!