Cumpliendo con los lineamientos del Decreto 561 del Gobierno Nacional, la Gobernación inició los pagos de incentivos económicos a artistas, creadores y gestores culturales del Magdalena en condición de vulnerabilidad por causa del COVID-19.


Las transferencias por un valor de 160.000 pesos, que se pagarán durante tres meses, se están realizando a través de Daviplata a 1.770 beneficiarios como resultado de la convocatoria pública para aplicar a Recursos del Impuesto Nacional al Consumo (INC) a la Telefonía Móvil.


Sin embargo, es preciso aclarar que algunos de los beneficiarios no recibieron su primer pago porque presentan o presentaron en los últimos días, inconvenientes con la activación de su cuenta Daviplata.

La jefe de la Oficina de Cultura Departamental, Diana Viveros, agradeció la comprensión y espera de los beneficiarios y reiteró el compromiso, apoyo y solidaridad de la Administración Departamental en estos tiempos difíciles para el sector cultural del departamento.


Los gestores culturales que aún no han visto reflejado su primer pago pueden ponerse en contacto con la Oficina de Cultura al número 4380776, con el propósito de revisar el estado actual de su cuenta autorizada para el giro correspondiente.

#ULTIMAVERSION

Actualizados y bien informados con https://ultimaversion.com.co/

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!