14 de julio de 2024

UVNOTICIAS

Infotep participa en Feria de Emprendimiento de Mujeres en Zona Bananera

2 minutos de lectura

El evento se realizó en Orihueca, donde las emprendedoras zoneras compartieron sus historias de resiliencia y crecimiento mediante sus proyectos de negocio.

La Oficina de Extensión y Proyección Social de la IES Infotep de Ciénaga hizo presencia en la Feria de Emprendimiento realizada en el municipio de Zona Bananera en conmemoración del Día de la Mujer. Un espacio que exaltó los liderazgos y contribuciones hechas por las mujeres zoneras en pro del desarrollo comunitario.

Esta feria se llevó a cabo en el Centro de Integración Ciudadana (CIC) del corregimiento de Orihueca. Allí, las emprendedoras locales compartieron sus historias de progreso a través de la exposición y comercialización de sus proyectos de negocio.

Las participantes, cobijadas por la Red de Mujeres Emprendedoras, mostraron el esfuerzo, la creatividad y la determinación que han tenido en sus experiencias de vida, siendo ejemplo de resiliencia y superación.

El personal de la Oficina de Extensión y Proyección Social de Infotep estuvo presente en la Feria, aportando su experiencia en emprendimiento para enriquecer el evento. Además, la Alma Máter contó con un stand donde exhibió y promocionó sus programas académicos, consolidando así su compromiso con la formación y el desarrollo de la comunidad.

La presencia de la IES Infotep ratifica el reconocimiento que la Institución hace del papel esencial de las mujeres en el desarrollo económico de la región, una idea que respalda el compromiso de la Alma Máter con la promoción de la igualdad de género y el empoderamiento femenino en el Magdalena.

#ULTIMAVERSION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
WhatsApp
Tiktok
Telegram
RSS
Seguir por correo electrónico
error: Content is protected !!