En esta versión proyectada para los días (14 y 15)) de mayo, la metodología de realización será virtual, respondiendo al estado de salud pública a nivel mundial y las decisiones tomadas por la institución para el desarrollo de actividades académicas con apoyo de la tecnología.

El IV Encuentro de Semilleros de Investigación es un evento científico que tiene como finalidad crear un espacio de reflexión y participación desde los estudiantes, adscritos a los programas académicos de la Institución de Educación Superior de la IES INFOTEP de Ciénaga – Magdalena.

El evento se desarrollará bajo la modalidad virtual asincrónica, la cual implica que la participación y presentación de proyectos de investigación se realizará a través de videos como herramienta digital, con ponencias de 10 minutos utilizando diapositivas con audios de la explicación, creados por los integrantes del proyecto.

Con esa dinámica se socializarán las propuestas, investigación en curso con avances de resultados y proyectos de investigación terminadas (preferiblemente  propuestas), así como proyectos de innovación y desarrollo, e ideas y planes de negocio (preferiblemente Ideas de negocio).

Los estudiantes pertenecientes a los Semilleros de Investigación de la institución interesados deberán diligenciar el formato de inscripción del Proyecto de Investigación (en su modalidad correspondiente) Proyecto de Innovación y Desarrollo, y Proyecto de Emprendimiento Empresarial (en su modalidad correspondiente), teniendo en cuenta las características especificadas en los mismos.

El IV Encuentro es organizado por la dirección del Centro de Investigación, contando con la participación de los Semilleros de Investigación reconocidos formalmente por los programas académicos de la institución en acompañamiento de los docentes tutores y docentes del Seminario de Investigación.

Los proyectos serán evaluados por un equipo compuesto por cinco investigadores reconocidos (Investigadores en categorías Junior y Asociado e investigadores en formación (Estudiantes de Doctorado) reconocidos por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación – MINCIENCIAS, seleccionados por el Centro de Investigación de la Institución.

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!