En el acto realizado en el auditorio Álvaro Cepeda Samudio, el rector Leonardo Pérez Suescún recibió el documento que certifica la renovación para el Sistema de Gestión de Calidad, Norma ISO 9001-2015 y el certificado internacional IQNet.

El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC), a través del ejecutivo Balmore Constante Berdugo, entregó la renovación de Certificación de Calidad al Instituto de Formación Técnica Profesional INFOTEP.

El evento se realizó con la presencia del rector Leonardo Pérez Suescún, el Líder de Calidad Alberto Bornachera Altamar y los lideres de cada proceso institucional, quienes ponderaron el logro obtenido muy a pesar de todas las afectaciones ocasionadas por la pandemia.

De acuerdo al representante de ICONTEC regional Magdalena, Balmore Constante Berdugo, son buenas las noticias para el INFOTEP porque recibe la renovación por tres años más de la certificación bajo la norma NTSC ISO 9001 versión 2015, dónde se ve reflejado el cumplimiento de los requisitos de dicha norma.

“Ratificamos que cumplen con estos requisitos de la norma ISO 9001, los procesos misionales de la institución son enfocados hacia la educación y esto se visualiza en esta certificación que estamos dando en el día de hoy, donde toda la comunidad de Ciénaga y sus alrededores se benefician directamente de los servicios que presta la institución”, afirmó el funcionario de ICONTEC.

Para el Líder de Calidad del INFOTEP Alberto Bornachera Altamar, haber logrado nuevamente la certificación, significa que la institución está inmersa en un proceso continuo de mejoramiento, para entregarle a la región una educación de calidad.

Entre tanto, el rector del INFOTEP Leonardo Pérez Suescún, remarcó que sin duda es un reconocimiento al esfuerzo institucional por mantener unos estándares de calidad en la prestación de los servicios de educación superior, los cuales materializamos a través de la oferta y nuestros programas técnicos profesionales.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!