El rector Leonardo Pérez Suescún, fue notificado formalmente de la importante vinculación institucional que promueve la gestión de publicaciones, eventos de carácter nacional e internacional y la interacción permanente con organizaciones e instituciones estatales e internacionales, entre otros.

El Observatorio de responsabilidad Social Universitaria – ORSU, notificó con gran con gran complacencia y las mejores expectativas, a la IES Infotep de Ciénaga Magdalena, acotando que “sólo se recibieron comentarios positivos y vistos buenos para su vinculación, razón por la cual es motivo de felicidad el contar con ustedes como miembros oficiales”.

La coordinadora del Observatorio, Juliet Rodríguez Cuevas, le dio la más cordial de las bienvenidas a la institución como miembro oficial y señaló que luego de la revisión de gestión y puesta a aprobación de las veintiséis (27) instituciones de educación superior, se tomó esta decisión de vincular al Infotep como miembro oficial.

Rodríguez Cuevas explicó: “el Observatorio ha trabajado continuamente por más de diez (10) años visibilizando, resaltando y recalcando la importancia de la Responsabilidad Social Universitaria para las IES, sociedad colombiana e incluso el  mundo”.

“Hemos logrado grandes hitos como gestionar publicaciones, eventos de carácter nacional e internacional de gran convocatoria, al igual que afianzar vínculos con organizaciones e instituciones estatales e internacionales, de las cuales todas las IES miembros han sido partícipes y estrellas de dichos espacios, gestiones a las cuales abrimos las puertas y extendemos la invitación a Infotep HVG de vincularse”, añadió.

El propósito es compartir conocimientos, experiencias y consejos en torno a la sostenibilidad, organización social del conocimiento y los procesos de aprendizaje que hacen parte de la misión y plan de trabajo de la entidad académica.

El rector Leonardo Pérez Suescún, consideró como un hecho de suma importancia esta vinculación institucional, al Observatorio de Responsabilidad Social Universitaria ORSU, teniendo en cuenta que estos escenarios permiten fortalecer la imagen de la alma mater y visibilizar en otros niveles el quehacer del Infotep.

Fuente: Comunicaciones INFOTEP

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!