El acto quedó fijado para el próximo viernes 30 de julio desde las 10:00 a.m. en el auditorio Álvaro Cepeda Samudio, bajo la modalidad de alternancia o mixta, teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad y protocolos expedidos por el Ministerio de Salud.

Mediante la resolución 217 del 2 de julio de 2021,

el Instituto de Formación Técnica Profesional Infotep, a través del rector PhD. Leonardo Pérez Suescún, convocó a la comunidad institucional, grupos de interés social y ciudadanía en general a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.

En el acto correspondiente al periodo comprendido entre el año 2020 II y 2021 I, se espera la participación de los miembros del sector productivo, gremios, organismos de control, veedurías ciudadanas, instituciones de educación superior, instituciones de educación básica y media vinculadas al proceso de articulación, Concejo Municipal, Asamblea Departamental, Gobernación del Magdalena, Alcaldía de Ciénaga y todos los interesados en intervenir de forma virtual.

De acuerdo a la resolución 217 se establecieron responsables de la dirección, organización, ejecución y evaluación de las actividades relacionadas, así mismo, se consignan los lineamientos y directrices por las cuales se rige este evento, como también las funciones del rector que tendrá la calidad de presidente, con el acompañamiento de la Secretaria General, el Líder de Planeación y el Vicerrector Administrativo y Financiero.

En ese orden, se determinó la asistencia y participación obligatoria de todos los funcionarios administrativos, docentes de planta y catedráticos del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.

Los coordinadores de la Audiencia serán la Secretaria General, el Líder TI, el Líder de Comunicación Institucional y la Líder de Extensión y Proyección Social.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

#UVN

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!