El personal sanitario del Magdalena que le hace frente a la emergencia por Covid-19 para asistir a eventuales pacientes de este virus, ya cuenta con un espacio de aislamiento preventivo durante la pandemia. El Gobernador ya tiene lista una alianza con el hotel Tamacá Blue de Santa Marta para el alojamiento, bienestar y tranquilidad de estos héroes de la salud en el marco de la emergencia sanitaria.

Se trata del programa ‘Hoteles para la Vida’, que hace parte de la política pública ‘Magdalena: Rio de Solidaridad’, establecido con miras a proteger al personal sanitario durante la crisis suscitada por el Covid-19; y con el cual podrán disponer de manera temporal de un alojamiento alternativo a fin de evitar el posible contagio de sus familiares.

Para ello, a través de la Secretaría de Salud Departamental, la Gobernación viene habilitando la inscripción de las personas interesadas en recibir este beneficio por medio del enlace http://www.gobernaciondelmagdalena.gov.co/hotelesparalavida/ donde el personal de la salud podrá inscribirse.

Asimismo, se adelantó otra alianza estratégica con el hotel Portobahía, para la atención pre-hospitalaria o aislamiento preventivo de posibles casos leves o asintomáticos de Covid-19.

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!