_Las iniciativas caicedistas se socializaron ante más de 3 mil personas._

A las propuestas de una sede de la Universidad Departamental y la captación de agua por medio de un megaacueducto regional desde el río Magdalena, Carlos Caicedo agregó este fin de semana dos nuevos proyectos con los que le apuesta a transformar al municipio de Ciénaga.

Esta vez, por medio de la recategorización a tercer nivel del Hospital San Cristóbal y más apoyo y reconocimiento del Estado a las madres comunitarias y toda la población femenina.

Ambas iniciativas fueron socializadas por el mismo candidato a la Gobernación del Magdalena por el movimiento Fuerza Ciudadana en su más reciente visita a la segunda ciudad del Departamento, cuya agenda inició con un encuentro con mujeres líderes del municipio, a las que les anunció: “Apoyaremos las luchas de las madres comunitarias para que su labor sea reconocida por el Estado, además de implementar políticas públicas que impulsen y promuevan el papel la dignidad de las mujer cienaguera”.

Mientras que la segunda propuesta la socializó durante el gran cierre de campaña de la aspirante a la Alcaldía Municipal, Blanca Rosa Fernández, evento al que asistieron cerca de 3 mil personas en aras de escuchar al par de candidatos.

“Nuevamente en la plaza pública de Ciénaga recibiendo la fuerza incondicional de los cienagueros, acompañando esta vez a Blanca Fernández, con quién reiteramos nuestro compromiso con Ciénaga, al igual que con Fundación, El Banco y Plato, municipios para los que gestionaremos la recategorización a tercer nivel de los hospitales locales, dotados con los equipos necesarios para prestar un servicio digno y de calidad. Vamos a acabar con el paseo de la muerte en el Magdalena”, anunció el candidato a la Gobernación.

Cabe recordar que Caicedo volvió a desmentir que quiera llevarse el agua de Ciénaga para Santa Marta y le aclaró al pueblo cienaguero que esa es una estrategia de campaña sucia contra su candidatura por parte de los Cotes, sus opositores en dicha contienda electoral. 

Finalmente, el aspirante al principal cargo departamental precisó que “muy contrario a las calumnias” que se levantan en su contra, lo que quiere es que la segunda ciudad del Magdalena también se abastezca de agua desde el río Magdalena, sumándose a los afluentes Córdoba y Toribio.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!