Los hechos se registraron a las 9:40 am en la carrera 50 con calle 7B barrio Luis R. Calvo  según lo reporta la estación de Policía de Bastidas  

Dos uniformados de la Policía Nacional pertenecientes al cuadrante 1 fueron víctimas  de un atentado criminal en donde uno de los patrulleros identificado Reynel Monsalvo Durán, oriundo de Ciénaga, resultó muerto y Carlos Gregory Varela de la misma municipalidad herido con arma de fuego en  momentos en que se disponían a realizar un registro personal, cuando sin mediar palabras sujetos abren fuego en contra de los uniformados, lesionándolos.

Según la versión oficial de la Policía Metropolitana de Santa Marta el Pt. Monsalvo Durán Reynel recibió con dos impactos en el mentón lado izquierdo con orificio de salida por el occipital derecho, un orificio de entrada y salida en el antebrazo derecho, un impacto en la cadera lado izquierdo y otro impacto en la cadera lado derecho.

En cuanto al patrullero Gregory Varela Carlos, recibió un impacto en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida. Siendo trasladados hacia la clínica Los Nogales, donde se produce el deceso del señor Patrullero Monsalvo.

La Policía Metropolitana de Santa Marta se encuentra realizando un proceso operativo en toda la jurisdicción, logrando obtener resultados contundentes con el fin de dar con los responsables de estos hechos, los cuales serán entregados en las próximas horas.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

#UVN

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!