El grupo significativo se pronunció a través de un comunicado a la opinión pública con base en las graves acusaciones hechas en contra del candidato Luis Tete Samper, por situaciones registradas en el sur de Ciénaga este fin de semana. Mm

COMUNICADO A LA OPINION PUBLICA

Ante los recientes ataques recibidos en redes sociales por parte de los señores Bladimir Torres Pereira y Carlos Padilla Peña respecto al cierre de campaña de su candidata a la Alcaldía, nos permitimos manifestar que:

  1. Rechazamos todo tipo de acto violento que se presente en cualquier rincón de nuestro municipio y más cuando estos actos se registren durante eventos de carácter político.
  2. Reprochamos la actitud de persecución que abiertamente los señores Padilla Peña y Torres Pereira tienen frente a nuestro líder natural y candidato a la alcaldía Luis Alberto Tete Samper.
  3. Durante la campaña hemos sido respetuosos, cumplidores y hemos promovido la sana competencia entre los candidatos a las diferentes corporaciones públicas.
  4. No tiene argumentos ni pruebas el Señor Carlos Padilla para acusar a nuestro movimiento de sabotear el acto político y menos para tratar de bandido a nuestro candidato. Usted como empresario de eventos sabe perfectamente que la seguridad y la logística para esta actividad es responsabilidad exclusiva de ustedes como organizadores.
  5. Es notorio y de amplio conocimiento para los cienagueros el odio con el que estos dos señores han asumido esta contienda electoral y la manera como han utilizado todo tipo de estrategias para desprestigiar al candidato que ampliamente respalda el pueblo y que muy a pesar de ellos y sus sucias tácticas elegiremos el próximo domingo como el alcalde de los cienagueros.
  6. Reiteramos el llamado que hizo nuestro candidato durante su cierre de campaña a la unidad, el respeto y la tolerancia. Una contienda política no puede convertirse en un vulgar escenario de confrontación donde lo principal no son las propuestas sino las injurias y calumnias frente al oponente.
  7. A esos señores, le hacemos un llamado a la cordura, a retomar el respeto por los cienagueros que merecen un debate con altura y decencia como a bien lo ha hecho nuestro movimiento.

G.S.C. DE LA MANO CON EL PUEBLO

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!