Un total de 22.901 estudiantes de las I.E oficiales se beneficiarán del Programa de Alimentación Escolar –PAE–.

Adalberto López – Secretario Admnistrativo.mp3

Karen Villafaña – Secretaria de Educación.mp3

La administración municipal ´Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo´, mediante audiencia pública virtual adjudicó la licitación pública N° LP-001-2020 cuyo objeto es el SUMINISTRO DE UN COMPLEMENTO ALIMENTARIO PARA LOS ESTUDIANTES DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS PRIORIZADOS EN EL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR DEL MUNICIPIO DE CIÉNAGA MAGDALENA por un valor de $11.633.729.759,00,  que busca beneficiar a 22.901 estudiantes de las Instituciones Educativas oficiales del municipio.

FIRMAS POSTULADAS

La audiencia de  licitación pública N° LP-001-2020  debido a la emergencia sanitaria por el COVID–19, se desarrolló presencial y virtualmente, y fue adjudicada a la firma ALIMENTAR CAPITAL S.A.S., quienes con una puntuación de 648 puntos cumplieron con todos los requisitos para ejecutar el Programa de Alimentación Escolar –PAE–Ciénaga. Su propuesta económica fue por $11.610.396.759, frente a la propuesta de la FUNDACIÓN SOCIAL DE APOYO DESARROLLO  Y BIENESTAR DE LA NIÑEZ Y EL ADULTO cuya propuesta económica fue de $11.610.396.759.

El plazo de  ejecución  del  contrato  será  de  Ciento  Setenta  Y  Nueve  (179)  días  hábiles calendario escolar para la zona Plana, para la zona Alta  ciento Setenta y Cinco (175) días  hábiles calendario escolar y para la zona Alta Internado se tiene previsto un tiempo de Doscientos Cincuenta y Cinco (255) días calendario escolar incluyendo sábados y festivos de acuerdo al calendario Escolar 2020.

El Secretario Administrativo, Adalberto López Correa, afirmó que: “el paso a seguir es la firma del contrato y adecuación de las cocinas de las I.E oficiales por parte de Alimentar Capital S.A.S. para dar inicio a  la ejecución del contrato”

El gobierno Tete Samper trabaja por una educación de calidad para todos los niños, niñas y jóvenes cienaguero, por lo tanto, con el Programa de Alimentación Escolar –PAE–, que beneficia 22.901 estudiantes de las I.E oficiales del municipio, garantizando bienestar y permanencia escolar.

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!