Los establecimientos contemplados en estas excepciones (12 -23) no tendrán restricción de horario durante la extensión del aislamiento preventivo obligatorio entre el 13 y 27 de abril.

A través del Decreto 536 de 2020, el Gobierno Nacional eliminó el parágrafo 5 del Decreto 531 de 2020, que establecía un horario de seis de la mañana a ocho de la noche para los domicilios durante la extensión del aislamiento preventivo obligatorio.

Según lo explicó la Ministra del Interior, Alicia Arango Olmos, “el horario regía para las excepciones 12 y 23 del Decreto 531 de 2020, relacionadas con la comercialización presencial de productos de primera necesidad en mercados de abastos, bodegas, mercados, supermercados mayoristas y minoristas y mercados al detal, y la comercialización de productos de los establecimientos y locales gastronómicos, mediante plataformas de comercio electrónico y/o para entrega a domicilio”.

La jefe de la cartera política reiteró su llamado a los domiciliarios para que cumplan con las medidas de protección.

“Deben contar con todas las medidas de bioseguridad, como el tapabocas, gel, guantes y mantener la distancia de 2 metros entre cada persona”, señaló la ministra Arango Olmos.

DECRETO No.536 DEL 11 DE ABRIL DE 2020

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!