En el palacio Tayrona y demás sedes de la Administración Departamental se desarrollan actividades relacionadas con nutrición, estilos de vida saludable, prevención del estrés, entre otros.

Como parte de las acciones que promueven el bienestar de servidores públicos y contratistas de la Administración Departamental, el Gobierno del Cambio, liderado por Carlos Caicedo Omar, desarrolla hasta el 27 de agosto la Semana de la Salud en las diferentes sedes de la Gobernación del Magdalena.

Las jornadas son coordinadas por la Oficina de Talento Humano y su área funcional de Capacitación, Bienestar Social y Seguridad y Salud en el Trabajo, que diseñó una programación variada con la participación de instituciones y empresas del sector.

Los servidores públicos y contratistas de las dependencias ubicadas en el Palacio Tayrona, antiguo Hospital San Juan de Dios, Secretaría de Educación, Oficina de Tránsito y Secretaría de Salud, tienen acceso a una serie de experiencias de salud y bienestar que buscan mejorar sus condiciones a nivel personal y en el entorno laboral.

Entre las actividades que hacen parte de la Semana de la Salud en la Gobernación del Magdalena están: tamizaje y análisis corporal, pruebas Covid, alimentación sana, consultas de optometría, promoción de estilos de vida saludable, prevención del estrés y rumbaterapia.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

#UVN

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!