*Con la presencia de Gobernadores, comunidades indígenas, afros y campesinas, en compañía de diversos actores, se priorizaron las principales necesidades para las zonas rurales de la región Sierra Nevada de Santa Marta y Serranía del Perijá.

Como muestra del compromiso de la Administración Departamental con los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial en el Magdalena, la gobernadora Rosa Cotes entregó al  Consejero Presidencial para la Estabilización y la Consolidación, Emilio Archila; la Ordenanza No. 100 del 22 de agosto de 2019, por medio de la cual se adoptan los planes de acción de los PDET en el territorio magdalenense.

La entrega fue realizada en el marco de una reunión  liderada por el Consejero Presidencial, en la ciudad de Santa Marta, la cual contó con la participación del gobernador del Cesar, Franco Ovalle; al gobernador de La Guajira, Jhon Fuentes Medina;  los alcaldes de los municipios de esta región PDET; y directores y representantes de 16 entidades del orden nacional y regional.

“Hoy esperamos lograr a través de esta mesa la participación activa y coordinada de todas las entidades del estado y cumplir con el compromiso efectivo en el desarrollo de las iniciativas propuestas por la comunidad y esperamos comenzar una nueva etapa de estas ejecuciones”, expresó la Mandataria Departamental.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!