*Los proyectos se están ejecutando y otros iniciaron su construcción para seguir proyectando a la ciudad con miras al Plan Maestro Santa Marta 500 años.

En el marco del Plan Maestro Santa Marta 500 años, el gobernador Carlos Caicedo Omar junto a la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, recorrieron la Ruta de las Obras del Cambio, proyectos de infraestructura que mejoran la calidad de vida de los samarios y aumentan los espacios para la cultura, el turismo y la equidad.

La primera obra en visitar fue el Camellón de la Bahía, cuya remodelación avanza en más del 80 por ciento, y permitirá ofrecer una nueva dinámica turística y comercial al Centro de la capital del Magdalena.
Seguidamente la Unidad Deportiva Bolivariana, complejo que dejaron de legado los exitosos Juegos Deportivos Bolivarianos 2017. Allí, se harán unas obras complementarias que incluirán un complejo de arena, parques y elementos lúdicos infantiles y un novedoso parque para caninos y felinos.

“Son obras de gran impacto para el beneficio de los samarios, en el que se ven reflejados los recursos con lo que se busca seguir cambiando a la ciudad y brindándole escenarios de esparcimiento y desarrollo a la comunidad”, manifestó el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo.

También hicieron parte del recorrido los proyectos Sendero Peatonal Ziruma Fase II, obra que se encuentra en 62 por ciento de su ejecución; el Camellón de El Rodadero tiene un avance del 22%; Anillo Vial Cristo Rey que marcha a buen ritmo; la Cancha de Gaira y la Megabiblioteca próximamente se entregarán para el disfrute de locales y visitantes de la ciudad.

“Estamos trabajando conjuntamente con la Gobernación para que los samarios y los magdalenenses que viven en la capital y todos los turistas que nos visitan encuentren una ciudad cada vez más amable e incluyentes”, sostuvo la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

#UVN

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!